Porongos 2540
+598 22045297

Encuesta web permanente

¿Por qué una encuesta permanente?

 

En Logitec siempre hemos colocado la satisfacción de nuestros clientes por encima de cualquier otra consideración o conveniencia comercial. Tan es así que, cuando en 2014 comenzamos a realizar encuestas anuales como parte de los requisitos de nuestra certificación UNIT-ISO 9000, los resultados que arrojaron las mismas confirmaron un altísimo grado de satisfacción con nuestros servicios. 

Sin embargo, somos conscientes que ese tipo de encuesta se vuelve rutinaria y deja de proporcionar información realmente útil para sostener la mejora continua de nuestra organización. Creemos que nuestros clientes siempre tienen cosas para aportar y necesitan una vía más flexible para hacerlo. 

Por ese motivo incorporamos en este sitio web una encuesta continua y permanente a través de la cual nuestros clientes pueden hacernos llegar cualquier tipo de comentario relativo a nuestros servicios, incluyendo quejas por supuesto. A éstas les daremos el trato preferencial y urgente que exige nuestro compromiso de excelente servicio. 

Reiteramos que para nosotros su opinión sincera es la mejor herramienta con la cual contamos para asegurar que nuestros servicios siempre cumplan o excedan sus expectativas. Le agradecemos su tiempo y le invitamos a expresarse cuantas veces lo necesite, ya que esta encuesta permanecerá activa por tiempo indefinido.

Acceso a la encuesta permanente

 

Hemos elegido utilizar para esta encuesta un Formulario Google, ya que esta herramienta ha demostrado ser eficaz y sencilla, por lo cual es utilizada por organizaciones de todo tamaño para distintos propósitos. 

El cuestionario es breve y todas las informaciones que nos proporcione son opcionales, incluyendo su identificación. Si elige dejarnos sus datos, nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad para asegurarnos de haber comprendido correctamente su opinión. 

Al dar click en “Enviar” nos llegará una notificación automática que nos permitirá acceder de inmediato a su opinión y tomar sin demora las acciones que se requieran. 

Puede acceder a la encuesta a través de ESTE VÍNCULO. Gracias de nuevo.

Buscador

Novedades

Cuidados Neonatales

Cultura de la calidad

Encuesta web permanente

Certificaciones

Nuestros Servicios

- Servicio técnico
- Alquiler de equipos
Ver Más

Contáctenos