¿Por qué una encuesta permanente?
En Logitec siempre hemos colocado la satisfacción de nuestros clientes por encima de cualquier otra consideración o conveniencia comercial. Tan es así que, cuando en 2014 comenzamos a realizar encuestas anuales como parte de los requisitos de nuestra certificación UNIT-ISO 9000, los resultados que arrojaron las mismas confirmaron un altísimo grado de satisfacción con nuestros servicios.
Sin embargo, somos conscientes que ese tipo de encuesta se vuelve rutinaria y deja de proporcionar información realmente útil para sostener la mejora continua de nuestra organización. Creemos que nuestros clientes siempre tienen cosas para aportar y necesitan una vía más flexible para hacerlo.
Por ese motivo incorporamos en este sitio web una encuesta continua y permanente a través de la cual nuestros clientes pueden hacernos llegar cualquier tipo de comentario relativo a nuestros servicios, incluyendo quejas por supuesto. A éstas les daremos el trato preferencial y urgente que exige nuestro compromiso de excelente servicio.
Reiteramos que para nosotros su opinión sincera es la mejor herramienta con la cual contamos para asegurar que nuestros servicios siempre cumplan o excedan sus expectativas. Le agradecemos su tiempo y le invitamos a expresarse cuantas veces lo necesite, ya que esta encuesta permanecerá activa por tiempo indefinido.