Porongos 2540
+598 22045297

Buscador

Novedades

Cuidados Neonatales

Cultura de la calidad

Encuesta web permanente

Certificaciones

Nuestros Servicios

- Servicio técnico
- Alquiler de equipos
Ver Más

Contáctenos

Información

Historia

 

Nuestra empresa inicia sus actividades en agosto de 1996, fundada por tres calificados técnicos quienes en esa fecha ya contaban con una vasta experiencia (más de 15 años) en el campo del equipamiento médico, tanto en áreas técnicas como comerciales.

Este momento implica un importante salto en calidad en la vida de los fundadores, logrando un desarrollo independiente que les permite pleno crecimiento e implementación de programas innovadores; selección de líneas de trabajo acordes con las necesidades de los prestadores de salud de nuestro país y haciendo foco en la mejor atención de los pacientes.

Certificación UNIT-ISO 9000

 

El 24 de julio de 2014, Logitec recibió del Instituto Uruguayo de Normas Técnicas -representante para Uruguay de la Organización Internacional de Normalización (ISO)- el certificado que acreditaba la conformidad de su sistema de gestión de la calidad con los requisitos de la norma UNIT-ISO 9001:2008.

El proceso de implantación y las auditorías de certificación revelaron especiales fortalezas en el compromiso participativo de la dirección, en el conocimiento de la operativa, en el orden y disponibilidad de la documentación, lo cual testimonia la madurez alcanzada por la empresa a lo largo de más de veinte años de trayectoriaen la comercialización y el servicio técnico de equipamiento médico.

Luego de casi tres años de haber obtenido dicha certificación, nuestra empresa decidió adaptar su sistema de gestión a los nuevos requisitos de la versión 2015 de dicha norma, que incluyen disposiciones destinadas a asegurar aún más la excelencia de nuestro servicio.